sábado, 28 de enero de 2012

PATRICIA ROSALES SHOES

LOS MARAVILLOSOS ZAPATOS DE LA ALMERIENSE PATRICIA ROSALES

En la creacción de la joyería fina y el antiguo arte del zapato artesanal... 

Los zapatos de Patricia Rosales son una vuelta a la tradición, a la creación del calzado como un proceso artesanal, completamente a mano − como el antiguo Bottier − pero compuesto únicamente a través de la aplicación de los materiales nobles, por eso cada par es una obra irrepetible.

MATERIALES.
Cada zapato de Patricia Rosales es una suntuosa pieza en la que únicamente se dan cita los más exquisitos y lujosos materiales: cocodrilo napado, piel de anguila, galluchat, plumas de emú, pitón, visón con satén, ante, charol… zafiros azules, diamantes negros, esmeraldas, perlas cultivadas…y cualquier piedra o elemento de la naturaleza que una clienta pueda desear.

L´ATELIER.
Un espacio en el que los elementos y materiales están escogidos con la misma delicadeza y sensibilidad que los de los propios componentes y finas piedras preciosas con los que Patricia Rosales confecciona sus Zapatos-Joya. Un lugar singular en Madrid. Una experiencia única.


















Máximo lujo e innovadores diseños. Son los dos objetivos que persigue y cumple cada par de zapatos creado por Patricia Rosales.
El máximo lujo en la moda, actualmente, sólo puede ofrecerse a través de dos garantías. La primera, un servicio made-to-measure que proporciona a la clienta la posibilidad de crear sus zapatos, realmente, a medida; la segunda, la total certeza de que los materiales que se usan para ello son los de más alta calidad, es decir, aquellos que diferencian al verdadero lujo del que no lo es.
¿Y respecto a la innovación en el diseño? Un lema, no hay límites. La firma cree firmemente en los “zapatos con alma”, esos que son únicos y huyen de la inevitable producción en serie que, en la actualidad, se impone hasta en firmas consideradas como lujosas. Por este motivo, no es de extrañar que la diseñadora Elsa Schiaparelli sirva a Patricia Rosales como referente histórico para conseguir, una y otra vez, creaciones únicas al filo de lo imposible. Sueños hechos realidad cuyo dramatismo es el resultado de un desafío constante hacia la técnica en cada una de las fases artesanales por las que pasan.
Prestando atención a nuevos públicos como el ruso o el árabe, y sin dejar de trabajar para el europeo y el americano, la firma Patricia Rosales propone, con la periodicidad bianual de la Alta Costura parisina, unas colecciones-base de modelos en edición limitada y numerada que funcionan al margen de las tendencias de temporada. A partir de ellos, si lo desea, cada clienta puede personalizar sus zapatos, previa cita en el atelier de la firma o en el propio domicilio. Gracias a este servicio personalizado, la clienta puede seleccionar del modo más confidencial pieles, tacones, piedras preciosas, etc. según desee, para conseguir así un calzado que le distinga del resto y muestre su verdadera personalidad.














Patricia Rosales, unos zapatos ideales..... 




2 comentarios:

  1. Hola guapa!, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!, un saludo y estamos en contacto.

    Si te quieres pasar por el mio aqui te lo dejo...

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, últimamente lo tengo muy abandonado próximamente haré cambios para mejorarlo, subiendo mis looks diarios y muchas mas cositas.... Me paso por el tuyo!!! Un besoooo corazón!! :)

      Eliminar